domingo, 3 de octubre de 2010

Rebelión en la zanja


¿Dónde cazzo se consigue la Rebelión en la granja de 1999? Me rehúso a creer que una película tan reciente sea a la vez tan inalcanzable. Acabo de leer el libro y quiero ver la película, ¿qué hay de malo con eso, mundo? ¿Por qué no me dejás ser feliz? Nada en contra de la versión animada de 1954, si a mí el cine viejo y el cine animado me encantan. Ayer vi El secreto de Kells, dicho sea de paso, y me fascinó. Mil y una veces cliqueé enlaces mentirosos con la imagen de la película que yo buscaba pero el video de la otra. De la calle a las casas de alquiler, me encontré con DVDs de la versión animada que se vendían con la portada de la versión más nueva.
Estoy cansado. Agoté las alternativas legítimas y oficiales; busqué en las zonas de legalidad dudosa; me sumergí en los antros más mugrientos de la piratería. Lo único que conseguí, vez tras vez, fue esto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.