sábado, 25 de diciembre de 2010

Un día muy

     Hoy es un día muy importante para todos. Puede que algunos me tomen por idiota, o que traten de adjudicarle a este día del año cierto cariz segregativo, que no tiene. Este día es un día de unidad, para que las personas de todas las ideologías y convicciones que saben amar y ser amadas, y que además lo disfrutan, sepan demostrarse ese cariño que sienten y que talvez cuesta manifestar durante el resto del año. Hoy es el día en que todos podemos reunirnos y celebrar un acontecimiento histórico de valor incalculable, un nacimiento como no hubo otro en la humanidad toda.
     Sí, lectores míos, adivinaron bien: hoy cumplo años. No, pará... Cumplí años ayer, el veinticuatro. ¿Hoy qué era? ¡Claro, hoy es el cumpleaños de mi padre! No, tampoco, mi viejo cumplió el veintitrés. Pero el veinticinco era algo importante, ¿no? ¡Ah, sí! ¡El cumpleaños de Hellboy, cómo me pude haber olvidado!
     Un día como hoy, hace sesenta y seis años, en las afueras de una iglesia inglesa, Anung Un Rama fue invocado a este mundo por el sombrío Rasputín, en un operativo financiado por Hitler pero que secretamente escondía objetivos mucho más destructivos de... Bueno, no me acuerdo toda la historia, pero va más o menos así.
     Aunque ahora que lo pienso, Hellboy nació un veintitrés también, así que su cumpleaños ya pasó. ¿No me habían dicho que el veinticinco pasaba algo? Bueno, ya está, seguro que no tenía importancia.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.