miércoles, 10 de noviembre de 2010

Claves de la vida fácil

     Me parece pertinente que, teniendo yo una información tan útil y práctica, la comparta con el mundo. Son un par de reglas básicas muy sencillas de acatar que garantizan una vida fácil. Las probé yo mismo, más o menos, y doy fe de que funcionan. Las enumero a continuación sin un orden particular:
1. Complacencia: Siempre que tus sueños o ideales entren en contradicción con las normas morales del sentido común o de la gente que te rodea, ignorar los sueños y los ideales. No seguir el rumbo deseado y bajo ninguna circunstancia confrontar con la autoridad.
2. Indecisión: Relegar las decisiones importantes en otras personas y no objetarlas. Aprender sus criterios de corrección e incorrección para utilizarlos luego y de manera automática en las pequeñas decisiones cotidianas que no se puedan consultar.
3. Sublimación: Practicar una o varias actividades que funcionen como depositarias de la ira y la depresión surgidas del modo de vida fácil, para permanecer en la cordura y no alterar el orden.
4. Discriminación: Señalar a las personas que no respeten este reglamento y burlarse de ellas, para convencerlas de obedecer o bien para convencer a las ya obedientes de no desobedecer.
Advertencia: La vida fácil está garantizada, la felicidad podría no ocurrir.

1 comentarios:

Irene Frydenberg dijo...

¡¿Para ésto te eduqué?! ¿de dónde sacaste esta porquería? Madonna santa... ¡¡¡qué voy a hacer!!!

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.