sábado, 26 de junio de 2010

¡Gracias, Wikipedia!

Quería agradecer a la muy útil y cuestionable Wikipedia por el muy útil y cuestionable artículo sobre el epistemólogo Lakatos, que me ahorró la molestia de tener que abrir por primera vez el libro de Introducción al Pensamiento Científico y leer alguna de sus páginas.
¿Me escuchaste, Wikipedia? ¡Gracias! Un octavo de mi nota fue enteramente tuyo. Gracias a vos me saqué ese ocho y el «podrías haberlo hecho mejor» de la profesora. De ahora en más sos mi muy útil y cuestionable amiga, y que esta ayuda que me diste sea la primera de muchas a lo largo de los años, desde búsquedas de informaciones para no estudiar tanto en los parciales, hasta citas extensísimas de artículos enteros en mi futura tesis de doctorado. Juntos no nos para nadie.

1 comentarios:

Irene Frydenberg dijo...

¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? ¿Cómo es que podrías haberlo hecho mejor? ¡estás loco! ¡vas a matar a tu madre de un disgusto! Va a ser mejor que la próxima vez pongas todo lo que hay que poner para hacerlo bien. Tu madre.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.